Solo Deportes sortea la nueva camiseta de Boca autografiada

·1  min de lectura

Fue hace pocos días que adidas presentó la nueva camiseta de Boca que fue furor entre los hinchas: se trata de un modelo inspirado en la vestimenta que tenía el club de La Ribera en el Metropolitano 1981, torneo en el que Diego Armando Maradona era parte del plantel. 

Adelante se ven cuatro estrellas con las siglas de la institución, mientras que el escudo se encuentra en la parte trasera, con una tonalidad de azul similar a la de aquella época y con los números diseñados especialmente para que todo coincida con esos tiempos. 

SoloDeportes, la famosa tienda de ropa, lanzó un sorteo para todos los fanáticos del Xeneize que quieran contar con la suya, sumándole los autógrafos de los protagonistas del equipo que hoy tiene como entrenador a Sebastián Battaglia. 

+Llená el formulario y participá:

Además, de querer conseguir cualquier pieza de la nueva indumentaria de Boca, se puede encontrar en el sitio web de SoloDeportes con envíos a todo el país haciendo click acá: https://bit.ly/productos-Boca

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.