Deportes La Serena vs. Universidad Católica: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la Fecha 32 del Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica deberá viajar hasta la cuarta región para enfrentar a Deportes La Serena con la misión de continuar en la lucha por el torneo. Los cruzados disputaron el Clásico Universitario donde vencieron ajustadamente 1-0 a Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo y ahora pensarán en el siguiente duelo ante los granates.

El equipo dirigido por Cristian Paulucci no quiere bajarse de la pelea por el título y sabe que no deben resignar más puntos de aquí a las tres fechas que restan para el término del Campeonato Nacional y por eso es que la visita a los 'papayeros' es importante para seguir con las aspiraciones al tetracampeonato.

En la primera rueda, ambos elencos tuvieron un partido muy disputado en el recinto precordillerano. Los estudiantiles lograron imponerse por 4-3, en un partido que no faltaron las polémicas, donde los serenenses terminaron jugando con 10 por la expulsión de Facundo Agüero a los 67 minutos y estrechando un marcador que estaba 4-1 a favor de los franjeados y que en los últimos minutos Serena pudo descontar para el 4-3 final.

Deportes La Serena vs. Universidad Católica: ¿Cuándo y a qué hora es el partido del Campeonato Nacional?

El duelo entre granates y cruzados se jugará este sábado 13 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el Estadio La Portada.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Deportes La Serena y Universidad Católica?

El partido contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el encuentro entre Deportes La Serena y Universidad Católica ?

El encuentro lo podrás seguir vía online a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.