Deportes La Serena vs Colo Colo: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la Fecha 27 del Campeonato Nacional

·2  min de lectura

Colo Colo tendrá que dejar atrás a lo ocurrido durante esta noche en el Estadio Monumental. Una instancia por la cual los albos se quedaron los tres puntos imponiéndose en el marcador sobre Huachipato, mantienen su liderato en el Campeonato Nacional y tendrán que preparar su próximo compromiso con miras a viajar al norte del país.

Es producto de esta situación es que el cuadro comandado por Gustavo Quinteros tendrá algunos días para preparar este compromiso ante Deportes La Serena, debido a que en la siguiente fecha los albos tendrán que cumplir con su semana libre, para posteriormente pensar en el duelo ante los granates.

Una instancia por la cual el Cacique sabe muy bien lo que es enfrentar a Deportes La Serena en este campeonato, ya que, lo hizo en partidos de ida y vuelta por el certamen de la Copa Chile, mientras que, en el torneo, los albos se impusieron por dos a cero en el Monumental. En aquella oportunidad, los goles llegaron por parte de Iván Morales y Luciano Arriagada.

Colo Colo previo a este compromiso se encuentra en la primera posición del campeonato con un total de 49 puntos, mientras que Deportes La Serena está en la undécima posición del certamen con 28 unidades.

Colo Colo Deportes La Serena Campeonato Nacional
Colo Colo irá a La Portada para visitar a Deportes La Serena. (Foto: Agencia Uno)

Deportes La Serena vs Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El duelo entre granates y albos se disputará el próximo miércoles 20 de octubre a partir de las 16:00 horas en el Estadio La Portada.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Deportes La Serena y Colo Colo?

Este enfrentamiento contará con la transmisión en vivo de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo y online el partido de Deportes La Serena y Colo Colo?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.