Deportes La Serena sorprende a Ñublense en Chillán y lo derrota por la mínima en el Campeonato Nacional

·1  min de lectura

Este martes se disputó el último partido de la Fecha 24 del Campeonato Nacional. Un encuentro que enfrentó a Ñublense y Deportes La Serena en el Nelson Oyarzún de Chillán, donde el elenco granate se impuso por la cuenta mínima ante los chillanejos.

La única diana de este compromiso llegó por parte de Jorge Benítez (16’), quien le entregó los tres puntos para el elenco de la cuarta región, que acortaba distancia con los clubes que están en una lucha constante por los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Ñublense Deportes La Serena Campeonato Nacional
Deportes La Serena derrota por uno a cero a Ñublense. (Foto: Agencia Uno)

Triunfo sumamente importante para los dirigidos por Ivo Basay, quien suma su primera victoria en el fútbol chileno como técnico de La Serena, ya que, anteriormente, había caído frente a Unión Española y Everton respectivamente.

Deportes La Serena con la victoria alcanzó los 28 puntos en el campeonato ubicándose en la undécima posición, mientras que Ñublense se queda en la novena posición del certamen con 29 unidades.

El próximo partido de Ñublense en el fútbol chileno será como visitante ante Curicó Unido en La Granja, mientras que Deportes La Serena tendrá que recibir a Cobresal en La Portada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.