Deportes Puerto Montt lo empató 2-2 en la última jugada y rescató un punto de oro ante Deportes Santa Cruz en el Chinquihue

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Deportes Santa Cruz no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportes Puerto Montt, empatando 2-2 en un compromiso válido por la Fecha 19 de la Primera B, que vio como el elenco de la zona central dejó escapar la victoria en la última jugada.

En la primera mitad, Deportes Santa Cruz salió con todo para hacer una declaración de principios: es el líder y lo quería dejar en claro. Con un juego paciente y atacando cuando había que hacerlo, encontró el gol de la apertura de la cuenta en los pies de Bryan Taiva a los 19 minutos.

Cuando el primer tiempo ya se iba y Deportes Puerto Montt se alistaba para revertir todo en el segundo, cayó el segundo gol psicológico por parte de Santa Cruz. Fue el mismo Taiva quien agrandaría la cuenta a 2-0, resultado con el que se irían al descanso.

Deportes Santa Cruz se impuso a domicilio a Puerto Montt. | Foto: Agencia UNO
Deportes Santa Cruz se impuso a domicilio a Puerto Montt. | Foto: Agencia UNO

En el segundo tiempo, Deportes Puerto Montt trató por todos lados, pero la defensa santacruceña repelió todos los embates de los delfines. Cuando el partido entraba en su recta final, Arnaldo Castillo puso el descuento con el que pondría en suspenso el partido mediante una asistencia de Nicolás Gauna. En la última jugada del partido, los delfines encontraron el gol que les daría el empate definitivo.

De esta manera, Santa Cruz estuvo a segundos de escaparse en solitario en el liderato, pero el empate le da la oportunidad a Coquimbo Unido y Santiago Morning de poder pasarlo. Para Puerto Montt, fue vital para que el puntero no se escape y siguen prendidos en la lucha por el ascenso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.