Deportes Melipilla y Santiago Wanderers igualan en La Pintana y mantienen su ventaja en la zona de descenso del Campeonato Nacional

·2  min de lectura

Deportes Melipilla y Santiago Wanderers se enfrentaron en uno de los partidos más importantes que tenía esta fecha en el Campeonato Nacional. Ambas escuadras están en una lucha constante por salir de la zona de descenso, considerando que el encuentro terminó igualado en una conquista para cada club.

Una instancia por la cual el encuentro comenzó favorablemente para los potros. Esto, producto de que Gonzalo Soza (25’) comenzó guiando el triunfo para Deportes Melipilla en el fútbol chileno mediante lanzamiento penal.

La alegría duró poco para los locales porque Santiago Wanderers igualaría las acciones de forma rápida. Felipe Alvarado (29’) colocó el empate para los caturros, que llevaba al partido a repartir los puntos en el Municipal de La Pintana.

Deportes Melipilla Santiago Wanderers Campeonato Nacional
Deportes Melipilla y Santiago Wanderers terminaron igualando uno a uno. (Foto: Agencia Uno)

De ahí en más, el encuentro pasaría por un gran cantidad de expulsiones por parte de ambos elencos. Matías Marín (50’) se iría expulsado en Santiago Wanderers dejando a sus compañeros con uno menos en cancha.

No sería el único en el elenco de la quinta región, ya que, la figura de Santiago Wanderers, Ronnie Fernández (86’) pegaría una plancha en el partido ante la búsqueda de encontrar el gol del triunfo, donde debió ser revisada en el VAR.

Y, finalmente, Diego Alvarado (91’) en Deportes Melipilla también se iría expulsado en el local, siendo el tercer futbolista y último en ver la tarjeta roja durante este enfrentamiento, el cual terminaría con una igualdad en un tanto para cada club.

Con el empate conseguido por los clubes en La Pintana, Deportes Melipilla se mantiene en la decimosexta posición del campeonato con 22 puntos, mientras que Santiago Wanderers se queda último en el certamen con 15 unidades.

El próximo partido de Deportes Melipilla en el fútbol chileno será como visitante ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, mientras que Santiago Wanderers tendrá que ir a Rancagua para enfrentar a O’Higgins.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.