Deportes Melipilla reclama los penales con mensajes en redes sociales: “Y así pudieron anotar”

·2  min de lectura

Colo Colo consiguió los tres puntos en el Campeonato Nacional ante Deportes Melipilla. Los albos sacaron la victoria en un partido complicado, a pesar de que contó con polémicas en el partido con dos penales sancionados que se cobraron en contra de los potros en el segundo tiempo.

La institución del cuadro visitante reclamó en las redes sociales las faltas que se sancionaron en su contra, y que beneficiaron a Colo Colo para conseguir el triunfo en el Estadio Monumental. El arbitro sancionó las dos faltas, pese a que ambas debieron ser revisadas en el VAR.

Dentro de esta situación, el cuadro visitante reclamó las dos faltas que terminaron por determinar el resultado final del partido a través de las redes sociales, y que rápidamente se viralizaron en las plataformas digitales.

“Justicia divina”, fue el mensaje que colocaron al momento cuando Leonardo Gil falló el lanzamiento penal en el primer lanzamiento, pero que, con lo transcurrido en el segundo en los minutos finales del compromiso, también hicieron sus descargos.

Colo Colo derrotó por uno a cero a Deportes Melipilla. (Foto: Agencia Uno)
Colo Colo derrotó por uno a cero a Deportes Melipilla. (Foto: Agencia Uno)

“Y así pudieron anotar” colocaron en su cuenta de Twitter cuando el defensor colocolino Emiliano Amor anotó el único tanto del partido, para la victoria del Cacique en el recinto de Pedrero.

Deportes Melipilla se queda sin sumar puntos en el certamen del fútbol chileno, y que los tiene peleando en las últimas posiciones de la tabla para tratar de zafar de la zona roja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.