Deportes Melipilla y Curicó Unido no se sacaron ventajas y terminaron empatando en el inicio de la Fecha 18

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Deportes Melipilla y Curicó Unido igualaron a un tanto en el inicio de la Fecha 18 del Campeonato Nacional 2021, que vio cómo el elenco curicano se sigue hundiendo en la parte baja de la tabla, mientras que el cuadro de la Región Metropolitana se mantiene en la medianía de la tabla.

En la primera mitad, Curicó Unido fue más propositivo que los locales, sin embargo, la poca precisión para terminar las jugadas en tres cuartos de cancha impidió que pudiesen abrir el marcador.

Deportes Melipilla, por otro lado, disputó el partido en la mitad de la cancha y no contó con mayores oportunidades para poder abrir la cuenta, por lo que la primera mitad terminó con ambos equipos igualados sin goles.

Melipilla y Curicó no se sacaron ventajas en La Pintana. | Foto: Agencia UNO
Melipilla y Curicó no se sacaron ventajas en La Pintana. | Foto: Agencia UNO

En la segunda fracción, los potros buscaron más el gol de la apertura y lo terminarían encontrando en la cabeza de Kevin Rojas, poniendo el 1-0 a 20 minutos del final del partido. Curicó, lejos de echarse a morir, siguió metiendo y lograría rápidamente el tanto de la igualdad en los pies de Leandro Benegas.

Finalmente, el marcador no se volvió a mover y ambos equipos firmarían un empate que a ninguno le sirve mucho, ya que los dos equipos se mantienen en la parte baja de la tabla. En la próxima fecha, Curicó Unido recibirá a Deportes La Serena, mientras que Deportes Melipilla deberá ir hasta Chillán para enfrentar a Ñublense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.