Deportes Antofagasta y Deportes La Serena no se hacen daño y reparten puntos en el Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Deportes Antofagasta y Deportes La Serena iniciaron una nueva jornada durante la Fecha 31 del Campeonato Nacional en el Calvo y Bascuñán. Un encuentro que no logró tener presencia goleadora debido a que el encuentro terminó con una igualdad cero a cero.

Una de las grandes oportunidades de este partido llegó por parte de Leonardo Valencia. El centrocampista se atrevió con un remate de distancia, y que sorprendió a todos los defensores antofagastino, pero el travesaño le ahogaría el grito de gol.

Sin embargo, en el segundo tiempo el cuadro de los pumas desaprovecharía un error defensivo de la zaga granate, la cual Tobías Figueroa no logró sacar el remate preciso producto de que encontró la reacción de Zacarías López para evitar el tanto del cuadro local.

Deportes Antofagasta saca un punto positivo que le permitía seguir en los clubes que está consiguiendo un cupo a torneos internacionales ubicándose en la sexta posición con 42 puntos, mientras que Deportes La Serena se queda en la undécima posición con 35 unidades.

El próximo partido de Deportes Antofagasta en el campeonato será como visitante ante Audax Italiano en Rancagua, mientras que Deportes La Serena deberá recibir a Universidad Católica en La Portada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.