Deportes Antofagasta confirma un caso positivo y 10 contactos estrechos que deberán cumplir cuarentena previo al partido con Universidad Católica

·1  min de lectura

Universidad Católica tendrá que recibir este jueves a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo en una nueva fecha del Campeonato Nacional. Instancia por la cual se confirmó la información que se dio a conocer en la mañana, donde se señaló un nuevo caso positivo de coronavirus en el fútbol chileno.

A través de un comunicado el cuadro nortino confirmó tener un caso positivo de coronavirus dentro de su delegación, quien ya se encuentra aislado del resto de sus compañeros de trabajo y cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes.

Además, dentro de la misma información que se entregó al respecto, se agrega que mediante la autoridad sanitaria regional determinó a diez personas como contactos estrechos, por lo que el plantel de los pumas contiene un total de once personas con cuarentena previo al partido frente a Universidad Católica.

Se desconoce si dentro de esta delegación son todos futbolistas, pese a que se dio a conocer que todos los involucrados son parte del equipo profesional de Deportes Antofagasta, por lo cual viajará durante la tarde con un equipo alternativo.

Deportes Antofagasta Universidad Católica Campeonato Nacional
Comunicado de Deportes Antofagasta.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.