Depay, tras su vuelta al gol: "Sé lo que puedo dar y lo demuestro en los entrenamientos"

·2  min de lectura

Barcelona goleó por 3-0 a Elche con dos tantos de Robert Lewandowski y uno de Memphis Depay, quien marcó su primer gol oficial en la temporada. Luego de la victoria, el delantero dialogó con los medios y se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo.

En primer lugar, el neerlandés resaltó la actitud del plantel y la necesidad de continuar sumando de a tres: "Vamos porbuen camino. Es importante seguir ganando. Pese a la reciente derrota, estamos convencidos de cómo estamos haciendo las cosas y este espíritu debe continuar. Nuestra mentalidad es buena y eso me hace feliz".

Además, relacionado con su retorno al gol, Depay explicó: "Estoy contento por haber marcado. Cuando tengo oportunidades, intento ayudar al club y al equipo. Sé lo que puedo dar y lo demuestro en los entrenamientos. Estoy feliz por la ocasión que he tenido". Su último tanto fue el 24 de agosto, frente al City, en un amistoso internacional.

Y agregó: "No estoy teniendo muchos minutos esta temporada, pero seguiré trabajando igual. Soy un goleador y me gusta marcar". También, al ser consultado por la jugada realizada en el gol, el atacante sentenció: "He aprendido a jugar en la calle y allí desarrollas estas habilidades. Tengo muchos recursos en el bolsillo".

Por otra parte, el ariete de 28 años resaltó la necesidad de contar con más tiempo de juego: "Necesito más ritmo y cuando juegas poco, cuesta cogerlo, por eso es positivo que ahora tenga la oportunidad de jugar con mi selección, para volver y ayudar a mi equipo. Deseo ganar títulos con el Barcelona".

En conclusión, el futbolista del seleccionado de Países Bajos afirmó que Lewandowski es "un jugador inteligente" y que se siente "contento de haber jugado con él y con Dembélé". Cabe resaltar que, hasta el momento, Depay no disputó los 90' en cancha con el elenco blaugrana en lo que va de esta temporada.

Foto: Getty Images