Dennis Rodman y un nuevo escándalo: fue escoltado por la policía de Fort Lauderdale

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Dennis Rodman tuvo que declarar en Fort Lauderdale
Dennis Rodman tuvo que declarar en Fort Lauderdale

No importa la época, él siempre está en el centro de la escena. No sólo por lo que fue como deportista, uno de los más importantes de la historia de la NBA, sino que su ruido está más vinculado a lo que sucede por fuera de una cancha. Dennis Rodman, ya lejos de una pelota de básquetbol, es un personaje que genera controversia. En esta oportunidad, tuvo que ser escoltado por la policía por negarse a subirse el barbijo durante un vuelo entre Los Angeles y Miami.

Su carácter explosivo, sus peleas en la cancha y, sobre todo, su extravagante modo de vida fuera de ellas lo convirtieron en una las atracciones más apasionantes de la historia del deporte. Fuera de la actividad sigue demostrando que, a pesar de llevar más de 20 años alejado de las canchas, no puede dejar de dar la nota.

Dennis Rodman disfrutando de su otra pasión: la vida nocturna
Dennis Rodman disfrutando de su otra pasión: la vida nocturna


Dennis Rodman disfrutando de su otra pasión: la vida nocturna

El Gusano protagonizó un nuevo escándalo tras ser escoltado por la policía a la salida del vuelo que lo llevaba desde Los Ángeles a Fort Lauderdale, Florida. El ex jugador de Chicago Bulls y compañero de Michael Jordan, se negó a subirse el barbijo durante la duración del vuelo, a pesar de la insistencia de los miembros de la tripulación.

A Rodman, que viajaba en primera clase, le llamaron la atención en cuatro oportunidades para que se subiera el barbijo por encima de la nariz, como establece la normativa de las compañías aéreas. Sin embargo, el ex jugador de los Bad Boys de los Pistons, los Bulls, los Spurs, los Mavericks y los Lakers no prestó atención a cada una de las indicaciones y mantuvo su barbijo por el mentón.

Rodman, de 60 años, argumentó que estaba teniendo problemas para respirar y que por eso no se subía el barbijo, lo que obligó a la tripulación a avisar a la policía de Fort Lauderdale para que se lo llevase a declarar en su arribo a Florida.

Siempre estuvo envuelto en diferentes escándalos. En el documental The Last Dance, en donde se reviven muchas experiencias de la dinastía de los Chicago Bulls que lideraba Jordan, cuentan las licencias que se le otorgaban a Rodman para evitar que sus problemas de disciplina fuera todavía más importantes. Las famosas vacaciones a Las Vegas, en medio de la temporada, se robaron la atención en la serie.

La vida de Rodman siempre fue una auténtica montaña rusa. Si hasta se animó a contar que con el líder norcoreano Kim Jong-un terminaron borrachos tras una fiesta. Ambos se conocieron en un evento que en realidad tenía a Michael Jordan como invitado y que había sido organizado por el político. Con motivo de la ausencia de Su Majestad, Rodman ocupó su lugar. Sobre aquel encuentro, recordó que la cena que compartieron, incluyó una borrachera con vodka, karaoke y la presencia de 18 “bellezas”. También dijo que, a diferencia de Hong Kong y China, en Corea del Norte no vio a gente muriéndose de hambre, aunque aclaró que no se mete en política. “Yo fui a llevar el deporte”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.