Denis Suárez: "Tenemos que hacernos fuertes en casa"

·1  min de lectura

Vigo, 18 dic (EFE).- El centrocampista Denis Suárez, autor del tercer gol del Celta de Vigo frente al Espanyol, insistió en la necesidad de que su equipo se haga “fuerte” en Balaídos para vivir una temporada “sin los agobios” de verse en la zona baja de la clasificación.

“Ganar al Espanyol era fundamental para alejarse de esa zona baja e irnos tranquilos de vacaciones. Es un partido para analizar y sacar muchas cosas positivas. Tenemos que seguir en esta línea y, sobre todo, hacernos fuertes en casa porque fuera el equipo ya está respondiendo”, afirmó el exazulgrana.

Para Denis Suárez, que sustituyó al lesionado Fran Beltrán en el descanso, la clave del choque estuvo en que no cometieron “errores individuales” como los que le privaron de la victoria hace quince días frente al Valencia.

“No sé si ha sido nuestro mejor partido, pero sí el que mejor hemos sabido jugar con el marcador a favor, que era algo que nos estaba costando mucho. Y luego no cometimos los errores individuales que tanto nos costaron contra el Valencia”, comentó.

Admitió que era un partido “fundamental” porque el mes de enero que se avecina será “muy exigente”, aunque él cree que el Celta está “en el buen camino” para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.