Denis Shapovalov, posible baja para la ATP Cup

·1  min de lectura

La ATP Cup dará inicio el próximo 1 de enero, en Sidney, pero podría tener varias bajas de gran calibre. Y es que una de ellas sería el canadiense Denis Shapovalov que dio positivo por Covid-19 este sábado, cuestión que lo podría dejar afuera del torneo tenístico.

El canadiense, que estuvo presente en el torneo de exhibición en Abu Dhabi, se contagió junto a su entrenador Carlos Moya y la tenista Belinda Bencic. Junto a ellos también fue contagiado Rafael Nadal, que hace unos días ya había anunciado que contrajo el virus.

Sobre su positivo, el norteamericano comentó: “Hola a todos. Sólo quería informarles que a mi llegada a Sídney he dado positivo en COVID. Sigo todos los protocolos incluido el aislamiento y he advertido a las personas con las que he estado en contacto. En este momento experimento síntomas leves y espero volver a la cancha cuando pueda hacerlo”.

Ante la posibilidad de perderse la Copa ATP, Shapolavov ahora deberá prepararse para el Australian Open 2022 que dará inicio en la segunda semana de enero, en Melbourne.

Foto: Tim Nwachukwu/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.