Hay que demostrar lo grande que es Pumas: Martín Bravo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Martín Bravo llegó a México fichado por los Pumas en el ya lejano 2008 y desde su presentación con el cuadro universitario, se convirtió con goles rápidamente en uno de los referentes auriazules.

Con 221 partidos y 60 goles con los capitalinos, el hoy jugador de Coyotes de Tlaxcala habló en exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes previo al duelo donde Pumas, el equipo de sus amores, buscará el título de Concacaf ante Seattle Sounders.

"El equipo tiene que sacar una ventaja importante para ir de visita a cerrar de la mejor manera. Yo creo que lo mejor que pueden hacer es disfrutar la final y salir con la responsabilidad que se merece, Pumas siempre saca la garra", declaró el argentino.

El delantero argentino reconoció el gran trabajo de Andrés Lillini, un técnico al que consideró el ideal para estar al frente de Pumas.

"Creo que ha logrado cosas importantes en poco tiempo, hace al equipo jugar bien y competir con jóvenes de cantera. Sin duda lo que mejor que le pudo pasar a Pumas", agregó "La Rata".

Para finalizar, Bravo reiteró el papel tan importante que tiene la afición universitaria, misma que asegura creará un ambiente incomparable en el juego de ida.

"Siempre CU pesa cuando la gente se une con el equipo, ellos van a ser el jugador número 12. La afición de Pumas es incomparable y será una final histórica".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.