Demon y el DMT, a darse con todo

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- El 2022 ha sido un año de batallas encarnizadas entre Blue Demon Jr. y DMT Azul, así que arrancar el nuevo años con un mano a mano entre ellos es una gran propuesta.

Tras su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa en la que trabajaba como Diamante Azul, DMT encontró muy rápido en el heredero del "Manotas" al rival natural para ganarse respeto como gladiador independiente, volviéndose un clásico.

Por su parte, acostumbrado a grandes piques profesionales, en los que casi siempre ha salido con el brazo en alto, Blue Demon Jr. no se achicó ante la fortaleza del mastodonte que lo supera en fortaleza, sacando su experiencia para no dejarse.

Este domingo, con la motivación de un nuevo año en marcha, los enmascarados se darán "hasta con la cubeta" en la Arena López Mateos.

Relevos atómicos

En el combate semifinal, Texano Jr, y Supernova, aliados al Hijo de la Park y La Park Jr., chocarán con el "Negocio Traumado" concepto sensación que está integrado por Demonio Infernal, Fresero Jr. y los hermanos Trauma.

Antes, el Villano III Jr. pondrá en juego el campeonato superwelter de la AULL ante tres retadores: Emperador Azteca, León Dorado y Vaquero Fantasma, quien busca ser doble monarca, pues ya porta el fajín welter, avalado por la NWA.

En otro duelo, Mamba, quien está de vuelta como independiente, comandará a su equipo para enfrentar a la tercia que dirigirá Herodes Jr. Dos enfrentamientos completan la cartelera que arranca a las 17 horas.