Demichelis, tras victoria sobre Millonarios: “Me quedo con el triunfo y con mantener el arco en cero"

Getty Images

Después del triunfo amistoso de River sobre Millonarios por 2-0, el entrenador de La Banda, Martín Demichelis, habló en conferencia de prensa y valoró el trabajo de sus dirigidos ante el conjunto colombiano.

Tras un primer tiempo parejo, en el que se dividieron las situaciones de peligro, el equipo argentino consiguió marcar los goles de la victoria en el complemento, a través de Emanuel Mammana y Miguel Borja (penal).

“Arrancamos bien, después hubo un bache. Ellos fueron un gran equipo, hicieron un gran partido, tienen buenos jugadores. Nos costó elaborar pero en el segundo tiempo estuvimos mucho mejor", dijo el DT.

Y agregó: "Siempre hay cosas positivas y otras por mejorar. Estoy contento porque Rojas jugó 80 minutos, Mammana también y él venía con dolores de rodilla. El equipo se fue acomodando con el correr de los minutos”.

Consultado sobre los puntos altos de su equipo en el amistoso en la Florida, dijo: “Me quedo con el triunfo y con mantener el arco en cero. El equipo se fue acomodando siempre para bien. Los que entraron lo hicieron muy bien. Ojalá que siempre podamos encontrarle soluciones al partido".

Al mismo tiempo, reconoció la importancia de mostrarse fuerte en defensa a estas alturas de la pretemporada y destacó la actuación del arquero campeón del mundo, Franco Armani.

"A mí me encanta terminar con el arco en cero, me encanta tenerlo a Franco, es una bendición. Vino con una energía tremenda, nos dio muchísima tranquilidad en la salida con los pies. Hay muy buena energía en el vestuario por el triunfo”, deslizó.

Por último, se refirió a la situación de los lesionados de cara al arranque de la temporada, el sábado 28 de enero, ante Central Córdoba, por la Liga Profesional: “Está claro que Paulo (Díaz) no se recuperó de la operación, que De La Cruz, Matías y Palavecino también están tocados. La intención es que todos lleguen en forma, pero está claro que alguno no va a llegar a la primera fecha. Soy exigente y seguramente hay futbolistas que van a estar retrasados en la consideración, nosotros estamos para acompañarlos”.

River completará su gira por los Estados Unidos con un nuevo partido de pretemporada, el martes 17 ante Vasco da Gama.

Foto: Getty Images