Anuncios

“Era Demichelis”: Toti Pasman cuestionó la foto de Lionel Messi con Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo y Lionel Messi
Marcelo Gallardo se sacó una foto con Lionel Messi en su visita al estadio Monumental con la selección argentina - Créditos: @Instagram

El periodista Toti Pasman realizó esta semana un duro comentario editorial, en relación a la foto que el exentrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se tomó con el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, en ocasión del encuentro amistoso que La Scaloneta disputó ante Panamá.

En su texto, el cronista cuestionó que fuera Gallardo, ex director técnico de River, quien le entregara a Messi una camiseta millonaria con su nombre, y no el actual entrenador, Martín Demichelis. El exdefensor, incluso, fue compañero de La Pulga muchos años en el conjunto albiceleste.

Toti Pasman cuestionó la influencia de Marcelo Gallardo en la final de Madrid y aseguró que “lo echó Riquelme”

Pasman hizo la salvedad de que “garpa y vende mucho más una foto con Napoleón” que con Demichelis, pero consideró que “la foto institucional de Messi con la camiseta de River le corresponde a (Jorge) Brito, como lo hizo, a (Enzo) Francescoli, o al flamante DT”.

El comentarista deportivo dijo que “Marcelo Gallardo tiene todo el derecho del mundo de ir al Monumental, disfrutar de la selección argentina, entrar al vestuario a saludar a Messi, Scaloni, y a todos los que quiera”, pero en su criterio, “la foto de los protagonistas con la camiseta de River, es una acción que le corresponde al actual entrenador, no al Muñeco, aunque le encante ver esa placa a los fanáticos de River”. En ese sentido, remarcó los millones de “me gusta” que alcanzó la publicación institucional.

Lionel Scaloni y Marcelo Gallardo
Lionel Scaloni y Marcelo Gallardo - Créditos: @Instagram River

Asimismo, comparó la postura institucional que tuvo River en relación a Leo, con la de Boca y San Lorenzo. “A Messi, Riquelme, vicepresidente del club, le dio una camiseta de Boca”, dijo; a la vez, recordó que el capitán de San Lorenzo, Nicolás Blandi, fue el encargado de tomarse una foto con La Pulga.

En esa línea, Pasman opinó que los actos de carácter “institucional le toca a los que están desempeñando una tarea en el club, no a un ídolo, a pesar de que sea el máximo referente, salvo que desarrolle una tarea de embajador que Gallardo hoy no tiene”.

Por todo esto, Toti indicó que “lo que ocurrió el último jueves en la cancha de River, estando Martín Demichelis en el escenario, no le corresponde” a Gallardo.

La cuenta de Instagram de River compartió con mucho orgullo la imagen tomada la semana pasada, y el CM la describió como “la foto perfecta”. Además de Messi, Gallardo se sacó una foto con el director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni.

Un día después del triunfo por 2 a 0 de Argentina frente a Panamá, la selección disputó un partido amistoso contra River en el predio de la AFA en Ezeiza. Allí, Demichelis tuvo la oportunidad de abrazarse con Scaloni, y tomar contacto con todos los integrantes de la selección.

Toti Pasman criticó a Ángel Di María por su actitud con Rosario Central: “Vendió humo”

Asimismo, en el acto donde bautizaron con el nombre de Lionel Messi al complejo habitacional y deportivo de la AFA, el representante de River fue el propio Demichelis. El encuentro también fue compartido por las cuentas de redes sociales del club millonario. ”Nuestro DT y el capitán campeón del mundo”, escribieron en aquel entonces.