Demi Moore y Mila Kunis dan lección como mujeres de la vida de Ashton Kutcher

Llevarse bien con un ex no suele ser tan fácil como a muchos le gustaría, y menos aún que tu ex tenga relación con tu actual pareja. Sin embargo, Demi Moore ha vuelto a dar cátedra como ejemplo de relaciones sin resentimientos. Y es que después de demostrar varias veces la amistad que mantiene con su exmarido Bruce Willis, pasando la cuarentena juntos y hasta vacacionando con él y su actual esposa, ahora suma otra conquista con chascarrillo incluido junto a Mila Kunis: la pareja de su segundo marido, Ashton Kutcher.

Ambas actrices protagonizan una publicidad de AT&T, que si bien se supone que promociona los servicios de fibra óptica de la compañía, no pierde el tiempo en lanzar una broma sobre el hombre que las une.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Youtube no disponible por tus preferencias de privacidad

En el vídeo vemos a Demi y Mila asistiendo a una reunión escolar donde anuncian el premio al “alumno más admirado”. Las dos se dirigen hacia el escenario seguras de la victoria para luego sorprenderse con que la ganadora es la primera usuaria con internet veloz. Moore actúa sorprendida diciendo que no sabía que ambas habían asistido al mismo instituto en el pasado, a lo que Mila responde “Tenemos mucho en común”.

Efectivamente ambas asistieron al mismo colegio en la adolescencia, el Fairfax High en West Hollywood, pero con 23 años de diferencia. Demi, 59, abandonó sus estudios tras los primeros años allí para probar suerte como actriz, mientras Mila, 38, se graduó en 2001. Sin embargo, el chascarrillo que hace gracia no es esta coincidencia, sino que tegan en común haber tenido al mismo marido.

Cuando Mila Kunis supo que habían asistido al mismo instituto le pareció que podían incluir la broma en el comercial, y contactó directamente a la exesposa de su marido. “La contacté y estaba tan encantada que enseguida se sumó [a la idea]” dijo Kunis a Entertainment Tonight. Mientras que a Demi le pareció buena sugerencia porque añadía una nueva profundidad sobre “la importancia de una conexión significativa”.

Declaraciones aparte, fácilmente podríamos pensar que se trata de un comercial al que se prestan a cambio de un salario, haciendo de este reencuentro consecuencia de un contrato. Sin embargo, es de ser buen ex participar y permitir la gracia. Más aún cuando tenemos en cuenta los trapos sucios que empañaron aquella separación.

Ashton Kutcher y Demi Moore (Evan Agostini; ©GTRESONLINE)
Ashton Kutcher y Demi Moore (Evan Agostini; ©GTRESONLINE)

Demi Moore y Ashton Kucther fueron de las parejas que más flashes recibían cuando pisaban una alfombra roja. Durante sus 10 años de relación (8 de matrimonio) desfilaron su romance por todas partes, haciendo oídos sordos a los comentarios negativos por los 15 años de diferencia entre los dos. Pero luego llegó el divorcio, los rumores de infidelidades y las memorias de Demi que desvelaban su versión de la historia, publicadas cuando él ya estaba casado de nuevo y con hijos.

Kutcher contrajo matrimonio con Mila Kunis en 2015, dos años después de la finalización del divorcio entre el actor y Demi Moore, siendo padres de dos niños. Mientras que en 2019 la actriz de Ghost reveló intimidades en su libro, Inside Out.

En sus páginas contó que la separación fue consecuencia de varios factores, como la diferencia de edad, su lucha con el alcoholismo y los escándalos de infidelidad de Kutcher. No solo señaló al actor de influenciar en sus recaídas con el alcohol, escribiendo que como él no creía que el alcoholismo era real, ella intentaba demostrarle que era "normal" tomando una copa, para luego no poder detenerse (CheatSheet). Incluso añadió que él le tomaba fotos estando embriagada para luego avergonzarla al día siguiente.

Pero también que “hizo malabares para intentar encajar en el molde la mujer que él quería que fuera su esposa”. A continuación Kucther reaccionó vía Twitter con un mensaje críptico pero claro, escribiendo “Estaba a punto de presionar el botón en un tuit realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, hija y esposa y lo borré”.

De todos modos parece que el tiempo ha borrado las asperezas y no solo Demi y Ashton siguen compartiendo la misma fundación contra el tráfico de humanos que fundaron durante la relación, Thorn: Digital Defenders of Children, sino que la actriz se presta a hacer bromas con su esposa ante la mirada del mundo entero.

Más historias que te pueden interesar: