Dembélé tendría decidida su salida de Barcelona

·1  min de lectura

Barcelona y Ousmane Dembélé no llegan a un acuerdo con la renovación de su contrato por lo que todo se encamina a una salida de la institución, luego de varias idas y vueltas respecto a la situación del extremo francés que finaliza el vínculo el 30 de junio de este año.

Si bien en declaraciones públicas el jugador parecía con intenciones de seguir en el club blaugrana, las últimas negociaciones no terminaron de la mejor manera y los medios españoles aseguran que los directivos cerraron toda posibilidad de lograr el acuerdo.

La principal intención es venderlo en el actual mercado de pases y se espera que algunos clubes avancen por el jugador. Manchester United volvería a intentar por llevarse al delantero galo, algo que estuvo cerca de concretar hace algunas campañas, mientras que Juventus es otro serio candidato para el traspaso.

Además, Chelsea y PSG correrían de atrás en la pelea por Dembélé, mientras que Bayern no estaría dispuesto a pagar el salario que percibe actualmente el jugador francés en Barcelona.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.