Dembélé vuelve a ser uno más en el vestuario azulgrana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

San Juan Despí (Barcelona), 12 jul (EFE).- El extremo Ousmane Dembélé, pese a que el Barcelona aún no ha hecho oficial su renovación, ya vuelve a ser uno más en el vestuario azulgrana, donde estuvo este martes, antes del entrenamiento, junto al resto de sus compañeros.

La presencia del internacional francés la captó, en un vídeo que subió a las redes sociales, el delantero Pierre-Emerick Aubameyang. En las imágenes, que pretendían tener a su compañero Memphis Depay como protagonista, aparecía Dembélé cambiándose de camiseta junto a Samuel Umtiti y Franck Kessié.

Ousmane Dembélé, que finalizó contrato con el Barça el pasado 30 de junio, regresó a la capital catalana el pasado domingo para firmar un nuevo acuerdo con la entidad azulgrana por las dos próximas temporadas y con una rebaja del 40% respecto a su anterior salario.

A la espera de que el club haga oficial su continuidad, el extremo de Vernon ya hizo este martes acto de presencia en la Ciudad Deportiva Joan Gamper dispuesto a regresar al trabajo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.