Dembélé ya trabaja con el grupo

·1  min de lectura

Sant Joan Despí (Barcelona), 25 oct (EFE).- El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé se entrenó este lunes al mismo ritmo que sus compañeros y podría entrar en la convocatoria para jugar este miércoles ante el Rayo Vallecano o contra el Alavés del próximo sábado.

El punta francés estuvo la semana pasada en Finlandia con el equipo médico que le operó, el 28 de junio, de una desinserción del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha. Entonces se le pronosticaron cuatro meses de baja que se cumplirán esta semana.

La presencia de Dembélé fue la principal novedad de la sesión de recuperación que la plantilla azulgrana hizo hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras caer este domingo en el Clásico liguero ante el Real Madrid en el Camp Nou (1-2).

El equipo volverá a ejercitarse este martes a las 11:00 horas. Tras la sesión, el técnico, Ronald Koeman, comparecerá en rueda de prensa en la previa del duelo contra el conjunto madrileño.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.