DeMar DeRozan: la nueva figura de Chicago Bulls que no quería firmar con ellos

·1  min de lectura

Uno de los nuevos elementos que ha llegado para renovar a Chicago Bulls, de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), es el escolta DeMar DeRozan; sin embargo, su plan inicial no era aterrizar en el seis veces campeón de la competición.

Así lo reconoció el periodista Marc Berman, del New York Post, quien junto con señalar que el ex jugador de Toronto Raptors y San Antonio Spurs, "se encontraba en una encrucijada en su carrera, con la opción de elegir su próximo destino", afirmó que el destino iba a ser otro.

La información asegura que DeRozan tenía un "interés sincero" en firmar para los New York Knicks, equipo que resurgió la pasada temporada NBA tras varias malas campañas y que llegó hasta los Playoffs, pero que finalmente, esta franquicia desistió su fichaje por su alto salario, de más de $25 millones de dólares por temporada.

DeRozan quería llegar a los Knicks antes de los Bulls
 

Finalmente, el reportero agrega que tras el rechazo de parte de los neoyorquinos, Chicago le realizó "una oferta que él simplemente no pudo rechazar", refiriéndose al sign & trade que realizó con los Spurs para ser traspasado por Thaddeus Young, Al-Farouq Aminu y selecciones del Draft.

 

Así las cosas, DeRozan, elegido cuatro veces para el Juego de las Estrellas y medallista olímpico de Río 2016, jugará en los Bulls por las próximas tres temporadas, con un sueldo de $81.9 millones de dólares, con un plantel armado para volver a la Postemporada tras cuatro años.

demar derozan
DeMar DeRozan (Chicago Bulls)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.