No es lo mismo un delito, que una equivocación: "Potro" Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Raúl "Potro" Gutiérrez, técnico de Cruz Azul, fue cuestionado sobre la comparación de la polémica fiesta que organizó su jugador Julio César "Cata" Domínguez con el delito de agresión sexual del que es acusado Dani Alves.

El estratega de la Máquina fue concreto, "Nada tiene que ver un delito legal, con una equivocación moral. Hay que dejarlo claro. Son dos cosas muy distintas y diferentes".

Alves actualmente se encuentra en prisión preventiva, mientras que el Cata Domínguez ya tuvo sus primeros minutos en el Clausura 2023.

"No tiene nada que ver en absoluto con lo que ha pasado, que se volvió a reverdecer con lo del muchacho Ales", agregó el "Potro".

De hecho, negó que el "Cata" haya sido perdonado rápidamente por la institución debido a que se había rumorado que el castigo de Cruz Azul correspondía a cinco partidos de suspensión y sólo se ausentó en dos.

"El tema de Julio habíamos acordado los dos partidos que no participó, una sanción económica y eso es lo que internamente manejamos", señaló el estratega de Cruz Azul.