Delirio absoluto: el video íntimo de la Selección Argentina festejando la clasificación a Qatar 2022

·1  min de lectura

Argentina empató con Brasil en San Juan pero gracias a una serie de resultados que se dieron en esta fecha, la Scaloneta se metió en Qatar 2022 como el segundo clasificado por CONMEBOL.

Es la primera vez que la Selección Nacional se mete en una Copa del Mundo con 13 fechas disputadas, marcando así un hecho histórico en este ciclo comandado por Scaloni.

De esta forma, la Scaloneta coronó su año a la perfección: 27 partidos invictos, campeones de América y con el boleto a Qatar 2022 en el bolsillo.

Obviamente que los jugadores fueron los primeros en celebrar en el vestuario del Estadio Bicentenario de San Juan con un festejo totalmente desaforado.

Al grito unísono de "El que no salta no va a Qatar", Rodrigo De Paul retrató en un video en su cuenta de Instagram la intimidad de los festejos, con una frase que dice "Lo logramos!!! Qatar 2022 allá vamos!!!!". Y tiene razón, la Scaloneta lo logró, y puede saltar porque está en Qatar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.