Delfín cerca de recuperar a un 10 para la próxima temporada

·1  min de lectura

El mercado de transferencias del fútbol ecuatoriano cada vez registra más movimientos, en esta ocasión la oportunidad el protagonista es Delfín que estaría muy cerca de cerrar el regreso de Andrés Chicaiza, quien estuvo en la institución en 2018 y jugó en Deportivo Cuenca en este 2021.

+ Esta cantidad de dinero ofrecería el América por Joao Rojas

+ Y se quedaría un semestre: Este sería el invitado a la Noche Amarilla 2022

+ Sebastián Rodríguez envió un mensaje a la hinchada de Emelec

Delfín quiere volver a competir por la LigaPro en el 2022 y también meterse a la zona de grupos de la Copa Sudamericana de la próxima temporada. El equipo manabita ya confirmó el regreso de Máximo Banguera y ahora estaría muy cerca de acordar la llega de Andrés Chicaiza.

Chicaiza tuvo uno de los mejores momentos de su carrera vistiendo la camiseta de Delfín y después de su transferencia a Liga de Quito no ha podido recuperar su nivel y ha pasado por clubes como: Universidad Católica y Deportivo Cuenca.

Foto: API
Foto: API

Se espera que hasta final de año se aclare cuál será el futuro de Andrés Chicaiza; no se descarta que otros equipos de la LigaPro puedan adquirir sus derechos deportivos para la próxima temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.