Delfín es pura alegría: Así celebra un gol Johan Padilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes 30 de agosto de 2021 Delfín venció 3x2 a Deportivo Cuenca en condición de visitante. El equipo manabita no ganaba desde hace 3 meses, pero fue muy superior a su rival durante los 90 minutos de juego. Johan Padilla, portero 'Cetáceo', celebró de una manera muy particular el primer tanto de su equipo. 

+ Delfín vence a Deportivo Cuenca y se acerca a la Copa Sudamericana

+ Darwin Castro gana su segundo diploma paralímpico en Tokio 2021

+ Paraguay llega con 5 bajas para enfrentar a la Selección Ecuatoriana en Quito

Johan Padilla es uno de los mejores jugadores de Delfín y pese a ciertos errores, el jugador suele otorgar una importante seguridad a su equipo. El número 1 de Delfín celebró el gol de Janner Corozo en el minuto 30', con un baile propio de la red social, Tik Tok. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

Delfín consiguió una importante victoria, puesto que, estos 3 puntos le permiten alejarse del descenso y también competir por una plaza en la Copa Sudamericana. El 'Más grande de Manabí' no ganaba desde el 15 de mayo cuando venció a Universidad Católica en el Estado Olímpico Atahualpa. 

Foto: API
Foto: API

Por otro lado, la LigaPro entra en pausa hasta que Ecuador termine sus partidos en las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. Delfín enfrentará en su regreso a Aucas, mientras que Deportivo Cuenca visitará a Barcelona.  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.