Los delanteros de Lanús hicieron más goles que 22 equipos del torneo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente recibió a Lanús en un duelo más que atractivo. El conjunto granate llegaba como uno de los líderes junto a Talleres de Córdoba y, con tan solo una unidad menos, El Rojo buscaba el triunfo para quedar como puntero parcial del campeonato. Finalmente, el conjunto visitante golpeó en el comienzo del segundo tiempo y lo ganó por la mínima gracias al gol de José López.

En la previa del encuentro, el cuerpo técnico de Independiente tenía 2 grandes tareas por resolver. Primero, cómo impedir el buen juego de Lanús que, además, llegaba con una racha positiva jugando en esa cancha. Sin embargo, eso no era todo. El Rojo sabía que tenía por delante a uno de los jugadores que más veces le convirtió en su historia: José Sand, el goleador del Granate.

 

 

Más allá del fantástico torneo del Pepe, quien es nada menos que el máximo goleador del campeonato con 10 goles, no está de más dar cuenta del gran presente de José Manuel López, su acompañante en el ataque. En lo que va de la Liga Profesional, acumula 6 goles -5 de cabeza- en 11 partidos jugados en Lanús. Es decir, entre ambos convirtieron 16 goles en 11 fechas disputadas. Sociedad digna de respetar. Y de temer...

Los once elegidos por Zubeldía para enfrentar al Rojo
Los once elegidos por Zubeldía para enfrentar al Rojo

La dupla Sand-López en la Liga Profesional:

- 11 fechas.
- 16 goles.
- Autores de un 76% de los tantos de Lanús.

A la espera del encuentro de Talleres -que juega mañana ante Platense en Córdoba- Lanús finaliza la jornada como el único líder del campeonato. Por la fecha 12, El Granate recibirá a Newell´s el próximo lunes desde las 15.45. El equipo de Zubeldía- y su dupla de ataque- ilusiona a sus hinchas con una nueva posible conquista...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.