El delantero no Top que quiere fichar Newcastle en el mercado invernal

·1  min de lectura

Newcastle pretende salir del bache deportivo y de resultados fichando bien en el venidero mes de enero, momento en el que se abre el libro de pases de invierno y en el que tienen pretensiones con varios futbolistas destacados de equipos en el balompié del Viejo Continente.

Ahora, el jugador que suena para engrosar las filas del elenco que ocupa puestos bajos en el Premier League es, Moussa Dembelé, jugador que pertenece a la disciplina de Olympique Lyon, pero en lo que va de la temporada no ha mostrado su mejor performance.

Claro, no es uno de los delanteros Top que han sonado para llegar al equipo inglés, pero su nombre ha tomado fuerza debido a la calidad que lo caracteriza, más no por el presente que vive. Cabe recodar que para el conjunto ya habían sonado grandes como Edin Dzeko o Anthony Martial.

El reconocido diario Daily Mail fue el encargado de divulgar la información sobre el ariete de 25 años que supo militar en el fútbol británico, pero en Celtic de Glasgow, claro, una Liga inferior a la inglesa, pero con pasión similar. Además, recientemente estuvo en Atlético de Madrid, no obstante, su rendimiento no fue el mejor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.