Delantero neerlandés Janssen deja Monterrey de México para firmar con club belga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 jun (Reuters) - El club mexicano Monterrey anunció el sábado la salida del delantero neerlandés Vincent Janssen, quien continuará su carrera con el Royal Antwerp de Bélgica.

Janssen llegó a los "Rayados" de Monterrey en 2019, y con el equipo mexicano ganó el torneo Apertura de ese año, la Copa en 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2021.

"¡Gracias por todo, @vincentjanssen! Desde tu primer día demostraste tu compromiso e impulsaste con tu energía al Azul y Blanco. ¡Te deseamos el mejor de los éxitos en tus futuros proyectos!", publicó Monterrey en sus redes sociales.

El jugador de 28 años debutó profesionalmente en 2015 con el AZ Alkmaar de su país, un año después llegó a Inglaterra para jugar con el Tottenham. También militó con el Fenerbahçe de Turquía.

"Vincent Janssen firma un contrato por cuatro temporadas en el Bosuil (estadio sede del Royal Antwerp)", publicó el club belga en su red social Twitter.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.