Delantero Martín y mediocampista Córdova salen de selección México por lesiones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 28 ago (Reuters) - El delantero Henry Martín y el mediocampista Sebastián Córdova quedaron fuera de la selección de fútbol de México que disputará un partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar debido a lesiones, informó el domingo la Federación local.

Ambos jugadores se lesionaron con sus clubes durante los partidos del torneo Apertura local.

"En el caso de Córdova, durante el partido del pasado miércoles de su club, el jugador sufrió una lesión. Tigres realizó los estudios necesarios y se encontró una zona de inflamación en el muslo posterior izquierdo, por lo que de común acuerdo se determinó su baja de la convocatoria", informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El cuerpo técnico de la selección determinó no convocar a ningún otro jugador para suplir a Córdova.

"Henry Martín sufrió molestias musculares en el partido del viernes del América y tras los estudios realizados se determinó que presenta una lesión en el muslo posterior izquierdo por lo que también, de común acuerdo con su club se determinó su baja de la convocatoria", agregó la FMF.

El cuerpo técnico convocó a Ángel Zaldívar del club Guadalajara para cubrir el lugar de Martín.

Córdova y Martín habían sido convocados el jueves por Gerardo "Tata" Martino para el partido de preparación que la selección de México disputará el 31 de agosto ante su similar de Paraguay.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)