El delantero del momento: hat-trick de Dusan Vlahovic para el triunfo de Fiorentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los ojos de varios de los grandes clubes de Europa están sobre el delantero de Fiorentina, Dusan Vlahovic. El delantero serbio se ha convertido en toda una joya de mercado tras la confirmación de que no renovará su contrato y semana tras semana junta méritos para dar un gran salto. El artillero le dio el triunfo a la Viola este domingo ante Spezia con un hat-trick a su nombre.

FIorentina está siendo una de las grandes sorpresas de esta campaña en la Serie A. Luego de varias temporadas estando incluso en la lucha por la permanencia, la Viola se acerca peligrosamente a puestos de competiciones europeas. Parte del auge del plantel de Florencia se debe al impresionante momento que vive su delantero, Dusan Vlahovic.

Triplete

Dusan Vlahovic dio una cálida bienvenida al plantel de Spezia al Artemio Franchi, anotando 3 goles para el triunfo 3-0. El atacante abrió el marcador desde el punto penal luego de una mano en el área de Emmanuel Gyasi. El tanto desde los 12 pasos sobre el final del primer tiempo fue solo un aviso de lo que sucedería en el segundo episodio.

Al minuto 62', Álvaro Odriozola hizo una maravillosa jugada por la banda derecha en sociedad con Riccardo Saponara para colarse al área. El defensor español dio el pase hacia el punto penal, donde recibió el delantero balcánico. La estrella del plantel de florencia definió de pierna izquierda directo a las redes.

Dusan Vlahovic
Fuente: Getty

El tanto que cerró la goleada llegó al minuto 74'. Vlahovic inició la jugada en campo contrario con un pase para Giacomo Bonaventura. El volante italiano logró contener el balón de espaldas al arco y abrir el juego al costado derecho con José Callejón. El español dio el pase al medio y una vez más apareció el killer de área para romper el arco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.