Delantero argentino Dinenno renueva contrato con Pumas en México hasta 2024

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 14 jun (Reuters) - El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno renovó su relación con Pumas UNAM hasta 2024, informó el martes el club del fútbol mexicano.

El jugador de 27 años llegó a México en 2020 para jugar con el club de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con Pumas ha disputados y perdido las finales del torneo local Guard1anes 2020 ante León y de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020-2021 ante Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos.

"¡Nuestro Comandante se queda en casa a seguir escribiendo historia! @Juandinenno continuará siendo auriazul y dejando todo en la cancha por estos colores", publicó Pumas en su red social Twitter.

Con el club de la Universidad Nacional Autónoma de México, Dinenno ha anotado 40 goles en 90 partidos.

"Hay una sensación de felicidad, estoy muy contento por poder continuar en esta institución y que la confianza sea recíproca al saber que voy a seguir compitiendo y portando estos colores y valores hasta dentro de bastante tiempo", dijo Dinenno citado en un comunicado del club.

"La ilusión es la misma del primer día, la esperanza de ser parte de la historia de este hermoso club. Voy a seguirme esforzando al máximo de mis posibilidades y tratar de vivir dentro y fuera del club compartiendo sus valores", agregó.

Dinenno debutó en 2012 con Racing Club de Argentina, donde también jugó para los clubes Temperley y Aldosivi. En Ecuador militó con Deportivo Cuenca y Barcelona, y en Colombia jugó con Deportivo Cali.

Con Aldosivi logró el ascenso a la primera división de Argentina en 2014.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.