Una delantera que mete miedo: convocados de Venezuela para la triple fecha Eliminatoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles, el seleccionador Leonardo González anunció un listado de 28 futbolistas para los tres partidos que se vienen en septiembre, en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y en duelos correspondientes a las fechas nueve, seis y diez, respectivamente.

Por medio de un comunicado a la opinión pública, se anunciaron a los jugadores que representarán a los venezolanos en los compromisos camino a la cita orbital del año que viene: “recordemos que el combinado nacional recibirá a Argentina en el estadio Olímpico de la UCV el próximo jueves 2 de septiembre. Asimismo, tendrá que afrontar par de jornadas de visitante, siendo Lima y Asunción los dos destinos de turno tanto el domingo 5 como el jueves 9 de septiembre”.

Cabe recordar que, en pasados días, el director técnico José Peseiro anunció su dimisión del combinado venezolano, debido a los impagos que sufrió a lo largo de 14 meses, por parte de la Federación de Fútbol de ese país, que pese esa situación no pasa por un buen momento en el camino mundialista.

Ahora, con González al mando, se anunciaron a los 28 hombres en una lista que en primera instancia tenía bloqueados a 54 futbolistas, quienes podrían estar para esta seguidilla de tres duelos de clasificación.

Convocados de la selección de Venezuela para la triple fecha de Eliminatorias de septiembre:

Porteros: Wuilker Fariñez, Joel Graterol y Rafael Romo

Defensas: Roberto Rosales, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Adrián Martínez, Nahuel Ferraresi, Daniel Carrillo, Alexander González, Óscar González, José Manuel Velásquez y Ronald Hernández.

Mediocampistas: Edson Castillo, Tomás Rincón, José Martínez, Junior Moreno, Bernaldo Manzano, Eduard Bello, Yeferson Soteldo, Jhon Murillo, Rómulo Otero, Jefferson Savarino y Darwin Machís.

Delanteros: Eric Ramírez, Josef Martínez, José Salomón Rondón y Fernando Aristeguieta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.