Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Delaney llega a Sevilla para cerrar su fichaje por tres temporadas

Sevilla, 24 ago (EFE).- El centrocampista danés del Borussia Dortmund alemán Thomas Delaney ha llegado en la madrugada de este miércoles a la capital de Andalucía para firmar un contrato por tres temporadas con el Sevilla, que pagará alrededor de 7 millones de euros por su traspaso, informaron a Efe fuentes de la operación.

El vuelo privado procedente de Dortmund en el que ha viajado Delaney ha aterrizado casi a la una de la madrugada en el aeropuerto de San Pablo, donde lo han recibido el director deportivo sevillista, Ramón Rodríguez 'Monchi', y otros empleados de la entidad.

Thomas Delaney, de 29 años, se formó en el Copenhague, con el que debutó en 2009 y ganó cinco ligas y cuatro copas de su país, antes de emigrar a la Bundesliga, primero al Werder Bremen, en la temporada 2017/18, al término de la cual fue traspasado por 20 millones de euros al Borussia Dortmund, con el que ha disputado 88 partidos oficiales en tres años.

El nuevo jugador sevillista debutó con la selección absoluta danesa en 2013 y ha disputado sesenta partidos internacionales, entre ellos cuatro del Mundial de 2016 y seis de la reciente Eurocopa.

(c) Agencia EFE