Lo dejaron en visto: Rodallega cuenta cómo le dijeron que NO en América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El atacante Hugo Rodallega da detalles de cómo sucedió todo en América de Cali, club con el que tuvo aproximaciones, contactos e interés al menos por el delantero para vestir la camiseta de 'la mechita'. Al final fue un fichaje fallido y todo se quedó en un acercamiento y cruce de palabras.

No tuvo su trascendencia y todo terminó con el fichaje del jugador en el Bahía de Brasil. Luego de rescindir contrato en el fútbol turco, Hugo Rodallega comenzó su plan retorno a Latinoamérica luego de hacer historia en Inglaterra y Turquía. Al final el fútbol brasileño fue su destino.

"Yo siempre he dicho que soy hincha del América de Cali, que es una pasión, que desde que tengo uso de razón me compraban los uniformes del América, me llevaban al estadio y siempre ha existido esa pasión en mi familia. Hasta antes de mi viejo fallecer, yo le había prometido que iba a hacer todo lo posible por jugar en el América. El momento más cercano y en el que pensé que se podía dar ese paso, fue precisamente ahora, antes de firmar acá con el Bahía", dijo Rodallega a AS Chile.

Antes de eso, según cuenta en charla con Diario AS, Rodallega habló con Tulio Gómez, intercambiaron mensajes, demostró el interés pero nunca tuvo una respuesta positiva por parte del club escarlata. Incluso esperó varios días por una respuesta y al ver que no había nada, se decantó por Bahía.

Tuve conversaciones con Tulio Gómez, por WhatsApp, y él me dijo que cuando estuviera en Cali nos sentáramos a hablar. Le escribí un par de veces, me contestó, me dio a entender que no había mucho interés. A lo mejor el que tomaba la decisión no era él. Yo también le fui muy sincero, muy directo, le dije que lo más importante era que el entrenador, en este caso Juan Carlos Osorio, quisiera contar conmigo, tenerme en su proyecto. Me dijo que iba a hablar con él. Al final, no me llamó, no me escribió. Me dijo 'mañana te aviso', pasó un día, pasó el segundo, pasó el tercero... No sucedió nada, le escribí de nuevo y no hubo una respuesta. Eso me dio a entender que a lo mejor no estaba dentro del proyecto del técnico", enfatizó 'Hugol', hoy en el Bahía brasileño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.