Tras dejarles un mensaje a Canelo Álvarez y a México, Caleb Plant arremetió contra Mike Tyson

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Han pasado más de dos meses desde que se hizo oficial el combate entre Canelo Álvarez y Caleb Plant por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring, y ambiente boxístico solo lo ve ganar al mexicano. Uno de ellos es Mike Tyson, que en la última semana comentó que el tapatío lo va a matar al estadounidense. Plant no se quedó callado y en las últimas horas salió a contestarle al ex campeón del mundo de los completos.

A lo largo de las últimas semanas, el peleador de Tennessee ha escuchado un sinfín de voces que dicen que lo ven perder ante el peleador de Guadalajara, debido a que el mexicano enfrentó a grandes rivales y derrotó a todos. A pesar de escuchar estas palabras, el estadounidense no se ve perdedor en el MGM Grand de Las Vegas

Mike Tyson hizo un duro análisis sobre la pelea que tendrá Plant, y dijo que Canelo Álvarez lo va a matar. “Lo van a liquidar. Va a quedar muy jodido. Con dos seres humanos, todo es posible, pero creo que este tipo (Canelo) lo va a matar", expresó en su podcast, Hotboxin, junto a Badou Jack.

Las declaraciones de Tyson llegaron a Sweet Hands, quien no dudó en salir a contestarle faltando pocas horas para subirse al ring. “Era más fuerte que 'Buster' Douglas (en el año 1990) pero eso no lo ayudó. (Douglas) estaba decidido a ganar. (Mike Tyson) era más fuerte que Lennox Lewis, era más fuerte que Evander Holyfield, pero ganar una batalla implica mucho más que ser más fuerte que alguien", expresó.

"Hay muchas claves y muchos factores que intervienen en una pelea y no todo tiene que ver con la fuerza", agregó el Campeón del Mundo de la FIB al referirse al análisis que hizo Tyson, quien dijo que el mexicano va a demoler al estadounidense cuando lo golpee al cuerpo.

VIDEO: Ciclista de CDMX no respetó un alto y es embestido por una motocicleta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.