Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dejan Todorovic vuelve a las canchas 15 meses después de su lesión de rodilla

Santa Cruz de Tenerife, 8 dic. (EFE).- El jugador serbio del Lenovo Tenerife Dejan Todorovic volvió este miércoles a la competición oficial, después de más de quince meses de baja debido a una lesión grave en la rodilla, en el encuentro que el equipo canario disputó ante el MHP Riesen alemán dentro de la Liga de Campeones FIBA.

Fue en un partido amistoso ante el Movistar Estudiantes, a principios de septiembre del 2020, cuando Dejan Todorovic sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Este miércoles, quince meses después, su entrenador Txus Vidorreta le hizo debutar. Fue en el minuto 6 de partido cuando el marcador reflejaba un 12-10 para los canaristas ante el conjunto alemán. Todorovic jugó hasta el final de ese primer periodo (cuatro minutos) en los que no pudo aportar puntos.

Txus Vidorreta, ya en el mes de noviembre, lo llevó una convocatoria, pero al final no pudo debutar. Un mes después ya está en la cancha tras un duro y largo proceso de recuperación.

(c) Agencia EFE