Dejan Kulusevski lamenta la salida de Antonio Conte, aunque respalda la decisión del club

·2  min de lectura
Getty Images

Dejan Kulusevski reconoció sentirse "triste" luego de que Antonio Conte dejara su puesto de entrenador en Tottenham, aunque afirmó que los jugadores del plantel apoyan la decisión de que fuera destituido de su cargo.

Los caminos del italiano y los Spurs se bifurcaron el domingo después de una semana de intensas especulaciones sobre su partida. El ex Inter de Milán causó un sacudón con sus declaraciones en el último partido de su equipo, que desperdició una ventaja de dos goles antes de que Southampton se lo empatara 3-3.

Tras calificar de "egoístas" a sus dirigidos y acusar a la dirigencia de que en 20 años nunca había ganado un título, la relación pareció quebrarse de manera definitiva y esto derivó en la decisión final.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Siempre es triste cuando una persona con la que trabajas y con la que te has acercado, tiene que irse", expresó el sueco en declaraciones al medio Fotballskanalen.

De todas maneras, el ex Juventus aclaró: "Pero la vida continúa y tienes que seguir adelante. Nos quedan 10 partidos ahora y tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para llegar a estar entre los cuatro primeros (de la Premier)".

Asimismo, el nacido en Estocolmo dejó en claro cuán relevante fue el técnico para él. "Ha sido muy importante para mí. He aprendido mucho de él y siempre lo recordaré, pero ahora tenemos al asistente (Cristian Stellini), a quien conozco muy bien. Luego veremos quién entra la próxima temporada, pero disfruto mucho de la ciudad y del club", comentó.

Además, el centrocampista de 22 años hizo referencia a la determinación de la institución londinense. "No soy yo quien decide. Sea quien sea el entrenador, los jugadores siempre lo aceptaremos y jugaremos para él y para todos los demás. Ahora, el club tomó esta decisión porque cree que es lo mejor, y los jugadores estamos detrás de eso", sentenció.

Foto: Getty Images