"Dejamos de hacer cosas contra Canadá"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- El día después del empate en el Azteca con Canadá, la Selección Nacional volvió a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento con varias reflexiones a considerar para su siguiente partido, este domingo, de nueva cuenta en el Coloso de Santa Úrsula, pero ahora contra Honduras.

"Siempre queremos ser protagonistas, queremos atacar, pero tenemos un rival enfrente y cuenta lo que propone", comentó el lateral derecho Jorge Sánchez en W Deportes.

El defensor tricolor, quien marcó el gol a los canadienses, añadió que la igualada con este equipo se presentó en buena medida por "lo que nosotros dejamos de hacer, el profe nos planteó algo y nosotros somos los que decidimos en el partido. Canadá jugó bien, propuso buen juego y fue más que nada eso, debemos preocuparnos por lo que dejamos de hacer2. Ahora, buscarán sanar heridas frente a los catrachos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.