Se definieron los equipos que estarán en los cuadrangulares

·1  min de lectura

Este sábado se dio por finalizada la fase regular de la Liga Colombiana y ya se conocen los ocho equipos que estarán presentes en los cuadrangulares finales de esta competición.

Millonarios, Tolima, Nacional, Medellín, Junior, Envigado, La Equidad y Bucaramanga serán los clubes que buscarán el campeonato. El sorteo de los dos grupos de cuadrangulares será este domingo.

Millonarios y Tolima parte como los grandes favoritos a conseguir una nueva estrella. El cuadro Embajador finalizó primero en el campeonato con 42 puntos y un récord de 13 victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Por su parte, Tolima, que tenía en el bolsillo el liderato, empató con Envigado y resignó el primer puesto. De todos modos, el Vinotinto y Oro será el otro cabeza de serie por quedar segundo con 40 unidades.

Otros con gran opción serán Nacional, Medellín y Junior. Todos estos clubes, aunque no tuvieron una gran fase regular ya que perdieron puntos clave en ciertas plazas, serán importantes en la disputa por el liderato de los grupos.

Finalmente, los que apuntan a no ser favoritos, pero que podrían dar la sorpresa son Envigado, La Equidad y Bucaramanga. Los Naranjas vuelven a unos cuadrangulares luego de siete años mientras que Aseguradores y Leopardos demostraron en esta última fecha que serán unos duros rivales.

Cabe resaltar que el inicio de los cuadrangulares será la próxima semana y se extenderá hasta las próximas semanas.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.