Todo está definido: 'Liga Femenina 2021' Sporting Cristal y César Vallejo clasifican a las semifinales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Solo faltaban ellas, y se completaba el cuadrilátero. Alianza Lima y Universitario de Deportes estaban expectantes de ver quiénes serían sus rivales en las semifinales de la 'Liga Femenina 2021', por haber clasificado como primero y segundo mejor equipo de la temporada regular. Válido.

Pero este miércoles 25 de agosto se jugaron los 'playoffs' para definir cuáles serán los conjuntos que estarán chocando ante "U" y "AL'' en las semifinales anuales. Entre los candidatos estaban César Vallejo, Sporting Cristal, Carlos A. Mannucci y la Academia Deportiva Cantolao.

 

Los dos primeros equipos se impusieron en sus respectivos encuentros. César Vallejo venció por 4-0 a Cantolao, y consiguió el boleto para enfrentar a Alianza Lima en una de las semifinales. Mientras que, en el otro encuentro, se dio un tremendo encuentro, donde sobraron emociones.

Sporting Cristal logró sacar adelante el enfrentamiento ante Carlos A. Mannucci por 3-2. Llegando a la semifinal para enfrentar a Universitario de Deportes, en lo que será seguramente el duelo más esperado de esta etapa. Todo se jugó, y se seguirá jugando en el 'Estadio de San Marcos'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.