Definido el lateral derecho: formación confirmada de la Selección vs. Bolivia

·1  min de lectura

La Selección Argentina tiene todo listo para enfrentar a Bolivia en el marco de la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni dará su última función en esta ventana de partidos internacionales ante más de 20 mil personas, para luego festejar la obtención de la Copa América.

La Albiceleste vuelve al ruedo tras el fallido capítulo en San Pablo y el DT tuvo que rearmar el equipo ante las bajas de "Dibu" Martínez, "Cuti" Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía. Los 4 futbolistas de la Premier se volvieron a Europa para hacer el aislamiento y retornar al trabajo junto a sus respectivos clubes.

 

 

 

 

El único nombre que había confirmado Scaloni en conferencia de prensa fue el de Juan Musso, que reemplazará a Franco Armani en el arco debido a que el jugador de River padece una sinovitis. En el lugar de Cristian Romero estará Germán Pezzella, su variante natural en los partidos donde el cordobés se ausentó en la Copa América.

Las dos 2 dudas a resolver se encontraban en el lateral derecho y el volante por izquierda. Scaloni se basó en lo visto en las últimas prácticas y se decantó tanto por Nahuel Molina como por Alejandro "Papu" Gómez para ir desde el inicio, junto a los que salieron a la cancha para jugar ante Brasil.

 

 

Con todo confirmado, la Selección formará con Juan Musso; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. ¡Vamos, Argentina!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.