Definido: Cavani tiene claro su futuro tras la llegada de Cristiano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Edinson Cavani es quizá el jugador más afectado en Manchester United por la llegada de Cristiano Ronaldo. El delantero uruguayo tuvo una muy buena primera temporada en Old Trafford, pero ha llegado el portugués para ser titular indiscutible. El exjugador de PSG ya ha tomado una decisión sobre su futuro. 

El fichaje de Cristiano Ronaldo fue la gran oportunidad de mercado para Manchester United de este verano. Pocos esperaban que el portugués hiciera su regreso a Old Traford, pero finalmente acabó sucediendo. Ahora el frente de ataque de los Red Devils está encabezado por CR7, lo que no beneficia a Edinson Cavani.

 

¿Qué sucederá con Cavani?

Desde la llegada de Cristiano se ha estado debatiendo sobre qué debe hacer Cavani ahora que ha quedado prácticamente condenado al banquillo de suplentes. Durante días se ha especulado sobre una posible salida del uruguayo en el próximo mercado invernal, pero todo apunta a que esto no sucederá. 

Según informa ESPN, la intención del delantero charrúa es cumplir con su contrato en Old Trafford, por lo que se quedaría en el club hasta el final de la campaña en curso. El artillero desea pelear por el puesto con los Red Devils, aún y cuando no parece que Solskjaer vaya a hacer demasiadas rotaciones en el puesto. 

Edinson Cavani
Fuente: Getty

El rendimiento de Edinson Cavani en su primera temporada en Manchester United superó en gran medida todas las expectativas. Cuando parecía un fichaje emergente, el atacante respondió con 17 goles y 6 asistencias. El uruguayo también conectó muy bien con la fanaticada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.