Definidas las fechas en las que América y Santa Fe jugarán la Superliga

·2  min de lectura

Llega el bálsamo para América de Cali y Santa Fe. Bogotanos y caleños ya conocen las fechas en las que jugarán por la Superliga 2021, un título clave para ambos equipos, que no la pasan bien en la Liga Betplay II-2021. Ambos lejos de los ocho, ganar este trofeo resulta fundamental.

Al técnico Juan Carlos Osorio le serviría para recuperar algo de confianza y darle confianza al plantel, además de dar el golpe de autoridad en la hinchada, que lo resiste debido a los pésimos resultados hasta ahora, pues se cree que podría estar más arriba en la tabla de posiciones de la Liga II-2021. Es undécimo con 14 puntos, a tres del octavo.

Por otra parte, Santa Fe se encuentra con una seguidilla de partidos claves para fortalecer la idea de juego de Grigori Mendez, técnico que le dio un nuevo aire al equipo bogotano y que avanza a toda marcha para recuperar terreno en Liga II-2021. Tiene 13 puntos y está a cuatro del octavo. La Superliga cae en gran momento.

El partido de ida de la Superliga 2021 se jugará el próximo 5 de octubre en el Pascual Guerrero, es decir que América de Cali será local. La vuelta, por su parte, se disputará en El Campín el 20 del mismo mes. Ambos horarios serán en nocturno, muy posiblemente sobre las 8:00 pm.

Cabe resaltar que ambos clubes se citan en la Superliga por ser finalistas de la Liga Betplay 2020, temporada en la que América de Cali ganó el título con un 3-2 en el marcador global. Santa Fe será local en la vuelta ya que Dimayor determinó que el líder de la reclasificación podría tener ese beneficio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.