Definida la ley: árbitros para las fechas 13 y 14 de Eliminatorias Conmebol

·1  min de lectura

Los próximos 11 y 16 de noviembre, se llevarán a cabo la disputa de las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, en Sudamérica, respectivamente. La Conmebol anunció a los jueces que harán parte de los trascendentales encuentros.

Y es que a lo largo de la ventana del mes 11 del año habrá partidos francamente interesantes como los que sostendrán Brasil ante Colombia, en Sao Paulo, y Uruguay contra Argentina, en Montevideo; estos válidos por la fecha 13. Además del clásico sudamericano a disputarse en la 14, en Buenos Aires.

El caso es que habrá jueces de todas las nacionalidades rondando por el continente sudamericano. Eso sí hay que decir que de los 10 partidos que se jugarán, en ninguno de ellos habrá presencia de: colombianos, bolivianos, peruanos y ecuatorianos; al menos como ternas arbitrales.

Partidos de Eliminatorias Conmebol y sus árbitros:

Fecha 13:

Perú vs Bolivia. Elber Aquino, Paraguay

Brasil vs Colombia. Roberto Tobar, Chile

Paraguay vs Chile. Patricio Loustau, Argentina

Ecuador vs Venezuela. Cristian Ferreyra, Uruguay

Uruguay vs Argentina. Alexis Herrera, Venezuela

Fecha 14:

Colombia vs Paraguay. Facundo Tello, Argentina

Venezuela vs Perú. Bruno Arleu, Brasil

Bolivia vs Uruguay. Wilton Sampaio, Brasil

Argentina vs Brasil. Andrés Cunha, Uruguay

Chile vs Ecuador. Fernando Rapallini, Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.