Definición de tremenda calidad: Hulk y su golazo para Mineiro ante River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles, en el estadio Mineirao, Atlético Mineiro recibe y vence a River Plate, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los locales cumplen ante su hinchada y en el primer tiempo anotaron dos tremendos golazos, el segundo, obra de Hulk.

Al minuto 34, en una jugada de contra por parte del equipo Galo, el mediocampista creativo Jefferson Savarino metió un pase filtrado para Hulk, quien gracias a un buen movimiento quedó perfilado, frontal al arco para definir; ante la salida de Franco Armani se la picó de zurda y anotó la segunda alegría del duelo.

Fue una primera etapa casi perfecta para los dirigidos por Cuca, porque pese a los goles con los cuales dejaron el marcador global 3-0, los de Marcelo Gallardo en un par de oportunidades se aproximaron sobre el marco de Everson, quien con solvencia atajó los remates de la visita.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.