Se definió el futuro de De Paoli en Barracas Central

·1  min de lectura

La llegada de Rodolfo De Paoli a Barracas Central significó un enorme desafío para él. Ejercer la función de entrenador a la par de la de periodista no es para nada fácil y mucho menos cuando se trata de un equipo con aspiraciones a ser campeón. Afortunadamente para él, su desempeño fue positivo y terminó obteniendo el ascenso.

La historia para el Guapo no termina acá, ya que debe prepararse para jugar en la Liga Profesional por primera vez y para eso debía definir a su entrenador. El propio De Paoli había manifestado el estrés que le generó la temporada en la Primera Nacional, y es por eso que estaba en duda.

Finalmente, después de tanto suspenso, se definió que el popular relator continuará en el cargo como director técnico de Barracas. De esta manera, el ex-DT de Nueva Chicago y Real Pilar dirá presente en la Primera División, mismo torneo que le tocó transmitir durante muchos años.

Todo indica que la renovación será por un año más, es decir, hasta diciembre de 2022. A Barracas Central le quedan por definir cosas importantes, como por ejemplo la cancha donde jugará de local, ya que no podrá usar el Estadio Claudio Tapia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.