Se definió el futuro de Nicolás Tagliafico en Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ayer, 30 de agosto, salió un bombazo totalmente inesperado que involucraba un jugador argentino: el Ajax y el West Ham de la Premier League habían acordado un traspaso por Nicolás Tagliafico a cambio de 12 millones de euros que eran desembolsados por el equipo londinense y que iban directo a Amsterdam para que el ex Independiente arribe al club.

Finalmente hoy, en el día de su cumpleaños número 29, Nico Tagliafico tuvo la confirmación que se quedará en el Ajax por lo menos por lo que resta de este año, ya que el mercado de pases culminó hoy mismo.

 

Todas estas noticias, Tagliafico las recibió en la concentración con la Selección Argentina, donde está con todo el plantel a la espera y en los preparativos del partido ante Venezuela del próximo jueves a las 21, que simbolizará el regreso a las canchas de la Albiceleste por primera vez desde la obtención de la Copa América el pasado 10 de julio en el Maracaná.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Así, Taglia finalemente no se sumó a la extensa lista de jugadores argentinos que cambiaron de equipo en este mercado de pases más agitado que de costumbre, que tuvo la llegada de Messi al PSG como máxima perla, y seguirá jugando en el equipo neerlandés, con el cual el argentino tiene un gran apego, pero donde también manifestó meses atrás que le gustaría tomar otro rumbo para dar un salto de jerarquía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.