Definen su destino en 90 minutos

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul, Juan Reynoso y la directiva deberán unir fuerzas si quieren estar en la Liguilla del Clausura 2022. Mucho se ha hablado sobre el momento que viven en el seno celeste, pero lo cierto es que en la cancha el equipo no vive su mejor momento.

Después de quedar fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf, La Máquina confirmó que su caída de juego era real. Los celestes fueron inoperantes ante 10 jugadores de Pumas y consumaron su primer fracaso del año; esta noche buscarán evitar el segundo frente a un sorpresivo Necaxa de Jaime Lozano.

De los últimos 10 partidos en la Liga MX, los de La Noria consiguieron únicamente tres triunfos. De estar en la parte alta de la tabla, pasaron a jugarse el futuro en el primer semestre de 2022 en un juego. La tarea no será nada fácil.

Cruz Azul deberá doblegar a unos Rayos que han ido en ascenso desde la llegada del Jimmy en la Jornada 5. Desde entonces, fueron ocho partidos, de 13 que disputó, sin conocer la derrota; Lozano fue otro de los técnicos que entraron de bomberos y mantienen a su equipo con vida.

De perder hoy en el Estadio Azteca ante los de Aguascalientes, las horas de Juan Reynoso en La Noria podrían estar contadas... Partido clave para Cruz Azul, directiva y cuerpo técnico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.